Consejos para alejar energías negativas

🧘🏻‍♀️Meditar: a través de la meditación se eleva nuestra vibración interna, lo que hace que no se acerquen entidades negativas y nos acerquemos a la fuente de energía Universal.

🙏🏼Oraciones: repetir a diario algun rezo que nos identifique, que hayamos aprendido desde chicos, incluso con nuestras palabras, pueden ser mantras, el padre nuestro o simplemente alguna frase que  nos guste.

🥦Alimentación: cuidar lo que comemos, evitar las bebidas alcohólicas, la carne, los lácteos, y si podemos también los azúcares y alimentos procesados. Mantener una alimentación consciente hace que nuestro cuerpo y aura se purifiquen.

🧿Amuletos: hay muchos amuletos para alejar el mal, la medalla de San Benito, el ojo turco, pueden ser cristales intencionados como por ejemplo una Turmalina, o podes potenciar cualquier objeto que tenga un significado importante para vos.

🍃Limpieza energética: de tus espacios y tu cuerpo, con sahumerios, sahumos de hierbas, resinas, y también baños de descarga.

🛡Escudo protector: crear un escudo luminoso a través de la visualización

✨Calma: vibrar en armonía a través de música, cuencos tibetanos o imágenes que nos conecten con un estado tranquilo y nos ayuden a alinearnos. 

¡Espero les sirva y lo pongan en práctica!

Con amor, Fla.

Mi carrito