Limpieza energética del hogar

Antes de comenzar 👇🏼

Mi sugerencia es que lo hagas de día, no importa si está nublado o llueve, la energía del sol siempre está. Los días martes y viernes son los más poderosos energéticamente para limpieza, pero podes hacerlo cuando vos lo sientas, inclusive un domingo.

Mejor si dejas las ventanas cerradas, así el humo hace su trabajo.


🍃Mientras nos preparamos y encendemos el carbón, nos tomamos un momento para conectar con la intención del sahumado (a mi me gusta poner música de alta vibración que encontras en YouTube o algún mantra cantado) Si hoy no tenes carbón no te preocupes, podes encender tus hierbas con fósforo, ir soplando con cuidado y reavivando al fueguito. (Ojo porque hay hierbas que prenden rápido y sueltan chispas! Como por ejemplo el laurel)


🍃Una vez que el carbón está listo, lo colocamos en el sahumador y tiramos encima un puñado de hierbas. Con el humo comenzamos a recorrer la casa.


🍃 Pasamos por todos los ambientes, desde arriba hacia abajo, sobre todo en las esquinas que es donde se estanca la energía. 


🍃Al terminar, abrimos las ventanas y dejamos correr el aire. Que el humo se lleve lo que no le pertenece al lugar, y que la luz eleve las vibraciones. Las cenizas restantes, devolvelas a la tierra si tenes donde hacerlo, sino tíralas a la basura. 


✨Para sellar la energía, al finalizar, rociar el lugar con protector aurico.


🧙🏻 Si podes, sería ideal bañarte al terminar, sino lávate bien las manos para limpiarnos y darle un cierre al ritual.

Mi carrito